Agencia de Viajes en Lima
Búsqueda de Tours en Agencia de Viajes en Lima
Inicio Tours en el Extranjero Tours en Perú Vacaciones Confirmadas Reserva de Vuelos
Alquiler de Autos Guías de Viajes AGV Lima Contacto Mapa del Sitio
   
   

PEREGRINACIÓN VIRGEN DE GUADALUPE

   
   

TOURS EN MÉXICO

Tours en México DF

PEREGRINACIÓN VIRGEN DE GUADALUPE
MÉXICO DF - SALIDAS CONFIRMADAS
(8 Días / 7 Noches)

Aero México

PAQUETE DE VIAJE INCLUYE:

Tours en Mexico DF Boleto Aéreo Lima / México DF / Lima con AeroMexico
Tours en Mexico DF Traslados Aeropuerto México DF / Hotel / Aeropuerto México DF (servicio regular)
Tours en Mexico DF 7 noches de alojamiento con desayunos.
Tours en Mexico DF Excursiones mencionadas en el programa de peregrinación
Tours en Mexico DF Visita a zona arqueológica de Teotihuacán
Tours en Mexico DF Visita a Santuario de la Virgen de Guadalupe
Tours en Mexico DF Impuestos y tasas de aeropuerto
   

Santuario Virgen de Guadalupe - México


 

Ubicación: México DF, México- Información turística de México DF

 

PRECIOS: Por pasajero en US dólares ($) pagos en efectivo - (Medios de pago)

Vigencia: Salidas Confirmadas

  • Noviembre 29
  • Diciembre 6, 8, 11 y 13
Hotel en México DF Tarifa en Doble Tarifa en Triple Tarifa Niño
Hotel Regente
Hotel Premier
Hotel Metropol
$ 1,065 $ 1,053 $ 519
Casa Blanca $ 1,085 $ 1,073 $ 542
Plaza Florencia $ 1,149 $ 1,131 $ 594

 

Solicitar Reserva en Formulario     Solicitar Reserva - EMail
Solicitar Reserva de este Tour
Síguenos en Facebook

Destinos Mundiales Perú

PAQUETE “PEREGRINACION GUADALUPANA 2016”

DIA 01 – CIUDAD DE MÉXICO
Llegada a la ciudad de México y traslado en servicio compartido al hotel. Alojamiento en habitaciones estándar en el hotel elegido

 

DIA 02 – CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno incluido en el hotel. Visita de medio día a la ciudad de México con los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la plaza de la constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata la panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La catedral metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La plaza de las tres culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. El mercado de artesanías será brevemente visitado. Tendremos una panorámica desde el vehículo del elegante paseo de la reforma con su monumento a la independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el lago, el Auditorio Nacional entre otros. No hay parada en estos sitios solo visitas panorámicas. Alojamiento en habitaciones estándar en el hotel elegido.

 

DIA 03 – CIUDAD DE MÉXICO (Santuarios)
Desayuno incluido en el hotel. Recorrido de los principales Santuarios que se encuentran en el centro histórico: San Francisco de Asís, construcción del siglo XV1 estilo barroco churrigueresco. Dedicado a la Virgen de nuestra señora de Guadalupe y a San Francisco de Asís. Construcción a la iglesia de la profesa siglo XVII estilo neoclásico donde se reúne la mayor colección de pintura religiosa, continuación a la iglesia que está dedicada a San Martín Caballero patrón de los conductores, de bello estilo colonial. Regreso al hotel. Alojamiento en habitaciones estándar en el hotel elegido.

 

DIA 04 – CIUDAD DE MÉXICO (Puebla y Cholula)
Desayuno incluido en el hotel. Visita de día completo a la ciudad colonial Puebla de los ángeles. Visitaremos en ruta la iglesia de Santa María Tonantzintla la primera iglesia del barroco indígena, continuación a la ciudad de Puebla visitando la Catedral Metropolitana, continuaremos nuestro recorrido a la iglesia de Santo Domingo de Guzmán en donde podremos admirar la capilla dedicada a la Virgen del Rosario estilo barroco, hecha por los indígenas Tlaxcaltecas. Tiempo para visitar el mercado artesanal. Continuación a Cholula para visitar la pirámide con el basamento más grande del mundo y de construcción prehispánica y que abarca varias culturas y épocas, hoy en día es el símbolo del mestizaje Iberoamericano, muestra de ello es su famosa iglesia de construcción colonial ubicada en la sima de este importante sitio arqueológico y que está dedicada a Nuestra Señora de Los Remedios. Alojamiento en habitaciones estándar en el hotel elegido

 

DIA 05 –CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana nos dirigiremos a visitar el Sur de la Ciudad de México. Temprano saldremos hacia la zona de Coyoacan, donde visitaremos la Casa Museo de Frida Kahlo, también la Plaza Principal de Coyoacan, la Iglesia de San Juan Bautista. Después continuaremos a Xochimilco donde haremos un paseo por los canales. Por la tarde de camino de regreso al hotel pararemos en San Angel y daremos un paseo por la Plaza San Jacinto. Alojamiento en habitaciones estándar en el hotel elegido

 

DIA 06 –CIUDAD DE MÉXICO (Peregrinación Guadalupana)
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana iniciaremos nuestro importante recorrido al Santuario de nuestra Señora de Guadalupe conoceremos la historia y podremos admirar todo este gran complejo Mariano, que guarda la más preciada joya que es el manto original con la bellísima imagen de Nuestra Señora. Visitaremos el cerro del Tepeyac donde hizo su primera aparición la Virgen, continuando a la capilla del pozo, siguiendo nuestro recorrido a la capilla de indios en donde San Juan Diego cuido el manto original en sus últimos días de vida. Continuación a la zona arqueológica de Teotihuacán con sus bellas pirámides, donde en primer término tendremos la explicación del cactus (maguey), luego nos dirigiremos a la zona arqueológica para admirar estas construcciones. Basamentos piramidales del Sol y la Luna. Templos de los Caracoles y las mariposas. Caminaremos por la avenida de los muertos para concluir el recorrido en el basamento piramidal que está dedicado a los Dioses Tláloc y Quetzalcóatl. Regreso al hotel al final de la tarde. Alojamiento en habitaciones estándar en el hotel elegido

 

DIA 07 – CIUDAD DE MÉXICO (Cuernavaca y Taxco)
Desayuno incluido en el hotel. Visita de día completo a las ciudades de Cuernavaca y Taxco. Cuernavaca (ciudad de la eterna primavera), donde se visitara la primera Catedral de América estilo neoclásico, continuaremos nuestro recorrido a la ciudad de Taxco, Guerrero, ciudad colonial con gran historia en la minería y extracción de Plata, en el lugar indicado les daremos la explicación de los diferentes tipos de plateado que tenemos en Taxco, continuación hacia el centro para visitar la iglesia que está dedicada a Santa Prisca y a San Sebastián siglo XVII, bellísimo templo de estilo Barroco, tiempo libre para recorrer sus bonitos callejones. Alojamiento en habitaciones estándar en el hotel elegido

 

DIA 08 –– CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno incluido en el hotel. Traslado de salida del hotel al aeropuerto internacional de México.

FIN DE LOS SERVICIOS

 

REFERENTE AL PROGRAMA:
-Importante:
-Tarifa de niño aplica compartiendo habitación con 2 adultos.
- En la mayoría de Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE y CUÁDRUPLE. La habitación constan de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de Acuerdo a disponibilidad. Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
-Inicio del programa todos los días Viernes.
-En caso de tomar noches adicionales, el desayuno para los niños no estaría incluido.
-Referente a los traslados: Se otorgan servicios regulares, esto quiere decir que es en base a grupos de pasajeros por destino.
El pasajero debe tener en cuenta que ya sea para los traslados como para las excursiones, deberán esperar al transportista en el lugar y horario establecido por el operador.
-Cada pasajero deberá de llevar un máximo de 1 maleta y no se aceptaran el traslados de cajas en servicios compartidos. Todo equipaje que exceda una maleta será cobrado.
-Si el pasajero no cumple con estos horarios, el transportista no esta en la obligación de esperar o buscar al pasajero. Este continuará con su ruta programada. Por tanto, si el pasajero incumple con los horarios y no accede a algún servicio, no se aceptarán reclamaciones ni reembolsos hacia la entidad prestadora de servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.

 

  • Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para emisión según los vigentes al 4/octubre/2016
  • Tarifas sujetas a confirmación de la reserva.
  • Todos los precios están expresados en Dólares Americanos por persona.
  • Los precios deben ser confirmados una vez solicitada la reserva.
  • Antes de la emisión del boleto aéreo, en caso que el paquete lo incluya, se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.
 

 

Tours en Cancún Tours en Punta Cana Tours en Varadero y La Habana Tours en Miami y Orlando Cruceros en el Caribe
Tours en Colombia Tours en Panamá Tours en Brasil Tours en Argentina Tours en México DF
Viajes de Luna de Miel Tours en Europa Tours en Asia y Egipto Tours en Islas del Caribe Alquiler de Autos