AGENCIA DE VIAJES EN LIMA

Agencia de Viajes en Lima - Mi Viaje
Las Dalias N° 381, Miraflores, Lima, Perú
Teléfonos 731-7487 y 731-7492

informes@agv-lima.com

Búsqueda de Tours en Mi Viaje
 

INICIO

TOURS EN EL EXTRANJERO

VACACIONES CONFIRMADAS

TOURS EN PERÚ

RESERVA DE VUELOS

GUÍAS DE VIAJE

AGV LIMA

CONTACTO

   

 

AGENCIA DE VIAJES EN LIMA

 

AGV Lima

Mi Viaje

 

 

AGV Lima le ofrece una forma alternativa de planear sus vacaciones, elegir el mejor programa y hacer todos los arreglos y reservas de viaje a través de medios electrónicos, evitándole asistir físicamente a nuestras oficinas. Nuestras Consultoras de Viajes le ayudarán y asesorarán en todos los temas que implique su viaje. Si usted desea visitarnos en nuestra oficina, será bienvenido. (Información de Contacto)

 

AGV Lima una agencia de viajes online, que opera en varios dominios en Internet, nuestras oficinas se ubican en la ciudad de Lima, Perú.

 

Contamos con información de programas de viajes detallados, información actualizada, los mejores precios del mercado y sobre todo atención personalizada a través de nuestra central telefónica en la ciudad de Lima, desde donde podrá recibir asistencia de nuestras Consultoras de Viajes para planificar sus mejores vacaciones.

 

En AGV Lima contamos con personal de gran experiencia, forjada a través de muchos años de operación en atención al público, altamente especializados en el proceso de reservas de servicios turísticos a través de Internet, permitiéndoles una atención más rápida y respuestas adecuadas.

 

Desde cada programa podrá encontrar los vínculos a los web sites de los hoteles considerados en cada tour, a fin de que usted pueda tomar la mejor elección y en lo posible incluimos videos del hotel y/o el destino.

 

Nuestros sitios en Internet pertenecen a MI-VIAJE AGV S.A.C. y  declara que actúan como intermediarios entre los usuarios y las entidades o personas encargadas de proporcionar los servicios de transporte aéreo o terrestre, alojamiento, alimentación, o cualquier otro servicio contratado a través del sitio de Internet de AGV Lima. En este sentido AGV Lima se compromete a cumplir con los servicios mencionados, con las salvedades especificadas en los términos y condiciones; y no se responsabiliza por el incumplimiento de dichas entidades en la ejecución de sus obligaciones, ni por imprevistos ocasionados por huelgas, condiciones climáticas, atrasos, terremotos, cuarentenas, así como por los perjuicios materiales, personales o morales que pueda sufrir el pasajero por pérdida, daño o hurto de equipaje, ni por accidentes, enfermedades o fallecimientos. De todo ello el usurario deberá reclamar directamente ante las empresas prestadoras del servicio incumplido, en lo cual AGV Lima colaborará al usuario en cuanto le sea posible.

 

AGV Lima opera con el respaldo y garantía de los principales Operadores y Mayoristas de Turismo del Perú

 

Destinos Mundiales Perú American Reps Solways Perú Carrusel
Destinos Mundiales American Reps Solways Carrusel

 

 

 

El Grupo AGV Lima opera en los siguientes dominios:

 

www.Agencia-Viajes-Lima.com www.Mi-Viaje.com www.Viajes-Lima.com
www.Viajes-Luna-Miel.com www.Viajes-Punta-Cana.com www.Viajes-Varadero.com
www.Agencia-Viajes-Lima.xyz   www.AGV-Lima.com
     
www.TopExperiencePeru.com www.Vacaciones-Lima.com www.PrinceToursPeru.com
www.Bonna-Tours-Lima.com  www.LineaTravel.com www.Tours-4-Peru.com
  www.AriesTours.net  

 

 

TOURS Y PAQUETES DE VIAJES

 

Para sus vacaciones en el extranjero disponemos de una gran variedad de programas y tours en los destinos internacionales más solicitados, con las mejores tarifas, adicionalmente podemos ofrecerle reservas directas en cualquier aerolínea internacional a través de nuestros motores de reservas aéreas, reservas directas de hoteles en el extranjero, tarjetas de asistencia y seguros de viaje.

 

Para vacaciones en el Perú, contamos con el respaldo de ventas directas de más de 200 hoteles en el Perú y hoteles en Lima, los principales tour operadores del Perú, reservas directas de tickets de vuelos domésticos en Lan, Star Perú, Peruvian Airlines y Taca, boletos de bus con Expreso Cruz del Sur, Tepsa, Inka Express, 4M Express y boletos de tren con PeruRail.

 

AGV Lima atiende y procesa reservas de pasajeros individuales y grupos de viaje vacacionales. Tenemos experiencia en viajes de promoción escolares al extranjero y en el Perú.

 

AGV Lima no atiende cotizaciones de viajes, nuestra oferta está publicada. Nuestro personal atenderá solicitudes de reservas y/o información sobre los programas publicados.

 

Viajes especializados para novios: Viajes de Luna de Miel - Manual de Luna de Miel

 

TESTIMONIOS DE PASAJEROS DE AGV LIMA

 

MAPA DEL SITIO

 

Si desea recibir información actualizada y permanente de nuestras ofertas síganos en Facebook Síguenos en Facebook

 

 

Pagos de Reservas y Servicios

Para la confirmación final de todos los servicios y emisión de documentos de viajes el pasajero deberá haber cancelado los servicios como máximo en la fecha y hora indicada en la comunicación recibida con los servicios confirmados.

 

Las formas aceptadas para recibir pagos son:

  • Abono en nuestra cuenta bancaria del Banco de Crédito BCP

  • Pago con tarjeta de crédito Visa en nuestra oficina

  • Pago electrónico a través de PayPal

 

Banco de Crédito - BCP Tarjetas Visa    

 

Dado que los programas de viajes tienen como componentes impuestos y tasas de aeropuerto fuera del Perú, boletos aéreos y otras tasas no controlables por nosotros, las tarifas publicadas serán reconfirmadas al momento de vuestra solicitud de reserva.

 

 

 

 

Programas de Viajero Frecuente

Asesoramos a nuestros pasajeros en la afiliación a programas de Viajero Frecuente con todas las aerolíneas a fin de que empiece a ganar millas o kilómetros desde su primer viaje con nosotros.

 

Programas de Viajero Frecuente Lan Pass LifeMiles MileagePlus
Aerolínea LAN AVIANCA / TACA Copa
Programa Asociado - Red Global One World

 

One World

Star Alliance

 

Star Alliance

Star Alliance

 

Star Alliance

 

 

 

 

Beneficios y Coberturas de Viaje con Tarjetas de Crédito

Si usted paga el tour, o los servicios turísticos, con su tarjeta de crédito podrá obtener de forma gratuita coberturas como seguro de accidentes de viajes, seguro para autos alquilados, indemnización médica, asistencia de viajes, Consierge personal y otros. Estos beneficios y coberturas deben ser solicitados al banco emisor de su tarjeta. Para mayor información puede acceder al vínculo según el tipo de tarjeta de crédito que usted tenga.

 

Tarjeta de Crédito Tarjetas Visa Tarjetas Master Card Tarjetas American Express
Oro / Gold Visa Gold MasterCard Gold Amex Gold
Platinum / Black Visa Platinum MasterCard Platinum Amex Platinum

 

 

 

 

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DEL USO DE LA INFORMACIÓN

 

Seguridad:
Ofrecemos como alternativa de pago recibir pagos online a través de PayPal. Este sistema le ofrece la seguridad de no intercambiar información confidencial, ni revelar su número de tarjeta de crédito, con nuestro personal.

 

Confidencialidad:
AGV Lima se compromete y obliga a no intercambiar información de nuestros clientes con terceros, esta información es guardada en la más estricta confidencialidad y privacidad. AGV Lima sólo provee información de las reservas al pasajero titular que solicitó los servicios.

 

AGV Lima no envía mailing spam, y sólo nos limitamos a enviar información de ofertas de viajes para aquellas personas que lo solicitan a través de nuestro formulario de solicitud de Reservas.

 

 

 
 
 

 

 

 

Comparte esta página

 

 

Agencias de Viajes en Lima
Agencia de Viajes en Lima
Vacaciones y Tours

 

E-Mail: informes@agv-lima.com 
Call Center: 731-7487 y 731-7492

 

Copyright © 2010 - 2014 AGV Lima - Todos los Derechos Reservados

 

www.Agencia-Viajes-Lima.com www.Agencia-Viajes-Lima.xyz www.Viajes-Lima.com
www.AGV-Lima.com   www.Mi-Viaje.com
www.Viajes-Luna-Miel.com www.Viajes-Punta-Cana.com www.Viajes-Varadero.com